DeportesT13

"La Rojita" comienza su camino al Mundial de India 2017 y lo podrás vivir en Canal 13

"La Rojita" comienza su camino al Mundial de India 2017 y lo podrás vivir en Canal 13
T13
Compartir
La selección chilena enfrentará este jueves a Bolivia en Rancagua, en el arranque del Sudamericano de la categoría que entrega pasajes a la cita planetaria.

La selección chilena sub 17 vivirá esta jornada su debut en la versión XVII del Sudamericano de la categoría que entrega cuatro pasajes para el Mundial que se desarrollará en la India.

Será frente a Bolivia a las 22:15 horas y tendrá como escenario el estadio El Teniente de Rancagua, sede el Grupo A del certamen.

El desafío lo podrás seguir a través de las pantallas de Canal 13 y en sus plataformas móviles.

De cara al estreno, el cuadro del estratega argentino Hernán Caputto, tuvo difíciles desafíos frente a Perú y equipos del fútbol profesional de nuestro país, donde le dejó al  técnico una buena impresión del nivel de sus jugadores.

"Queremos hacer un buen Sudamericano, son jugadores de 16 años – sólo 3 tienen 17 – eso sí, el carácter, la pasión y la actitud que va a tener este equipo de pelear hasta el último minuto va a estar siempre. Que se puede equivocar, sí, pero siempre va a intentar hacer lo mejor dentro del campo", señaló el estratega el 8 de febrero a los medios de comunicación.

A pesar de que la selección nacional disputó el Mundial de 2015 en Chile por ser el país organizador, el "Equipo de Todos", no clasifica por méritos propios al certamen  internacional desde Egipto 1997.

Respecto al cuadro boliviano, el rival de la "Rojita" quiere volver a clasificar nuevamente a un torneo de la categoría después de 30 años, de la mano del entrenador Raúl "Pelecho" Gutiérrez. La última vez que lo hizo fue al Mundial de Canadá 1987.

El campeonato inicia este jueves con el encuentro entre Colombia y Ecuador a las 20:30 horas. Terminado ese cotejo, vendrá el partido de Chile y Bolivia, en la primera fecha del Sudamericano Sub 17. En esta jornada Uruguay queda libre.

[FOTOS] Las mejores imágenes del empate de "La Roja" Sub 17 ante Venezuela
[FOTOS] Las mejores imágenes del empate de "La Roja" Sub 17 ante Venezuela

El cuadro que dirige el trasandino Hernán Caputto, está en el Grupo A junto al elenco "Cafetero", la escuadra "Tricolor", el equipo "Altiplánico" y la zaga "Charrúa".

En tanto en el Grupo B está compuesto por Venezuela, Argentina, Paraguay, Perú y Brasil.

Recuerda que Canal 13 transmite todos los partidos "La Roja", mientras que los de su grupo podrás verlos a través de nuestro sitio oficial.

Señal T13 En Vivo