DeportesT13

Héctor Robles: "No ha sido todo lo que uno esperaba en estos tres partidos"

Héctor Robles: "No ha sido todo lo que uno esperaba en estos tres partidos"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena sub 20 reconoció que el equipo ha "desarrollado a chispazos" su juego.

Chile perdió 2-1 ante Paraguay este martes en el Estadio Olímpico de Riobamba, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, complicando sus opciones de avanzar al hexagonal final para luchar por un cupo en el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Al término del compromiso, el técnico Héctor Robles reconoció que el equipo no ha lucido como él esperaba para acceder a la Copa del Mundo.

Después de una jugada puntual nos quedamos abajo y sentí que el equipo perdió fuerza
Robles y derrota ante Paraguay

"Obviamente que un partido para digerir muy amargo, por todo lo que sucedió en el encuentro. Creo que Chile generó ocasiones, fue profundo y buscó. Nos generamos dos muy claras en los primeros minutos. Obviamente que después de una jugada puntual nos quedamos abajo y sentí que el equipo perdió fuerza", explicó el estratega sobre el encuentro ante los guaraníes.

Acerca del desempeño de "La Roja" en el Sudamericano, el DT manifestó que el equipo no ha logrado encontrar su juego.

"Obviamente no ha sido todo lo que uno esperaba en estos tres partidos. Hemos desarrollado a chispazos nuestro juego, hemos perdido el foco en tener más intensidad y velocidad, sobre todo en la generación en el centro del campo. Nos queda este último partido. Depende de nosotros el poder avanzar", afirmó.

Chile aún mantiene sus opciones de avanzar a la fase final del torneo juvenil, pero para eso debe vencer a Colombia, este jueves a las 19:00 horas de nuestro país en Riobamba.

Hemos desarrollado a chispazos nuestro juego, hemos perdido el foco en tener más intensidad y velocidad, sobre todo en la generación en el centro del campo
Héctor Robles

"No va a ser fácil porque todo está jugado. Va a depender de los resultados. Colombia igual tendrá chances. Va a depender del juego que podamos generar", expresó. 

"Todos los partidos cambian. Hemos jugado a chispazos. Es difícil mantener esta intensidad. Ahora lo tuvimos pero nos faltó el finiquito. Así es el fútbol y toca trabajar. Tenemos tiempo para recuperar a los jugadores", cerró el técnico Robles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */