DeportesT13

"La Roja" sub 20 suma sensible baja a sólo semanas del Sudamericano

"La Roja" sub 20 suma sensible baja a sólo semanas del Sudamericano
T13
Compartir
Martín Arenas, del Villarreal de España, sufrió un desgarro que lo dejó fuera del torneo que se jugará en Ecuador, donde la selección chilena debutará ante Brasil.

Una mala noticia sumó la selección chilena sub 20 de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador, tras confirmarse la baja del atacante del Villarreal de España, Martín Arenas.

El jugador sufrió un desgarro de 7 centímetros en la pierna izquierda, que lo marginará del torneo que se disputará desde el 18 de enero al 11 de febrero y que transmitirá Canal 13.

Con esto, el técnico Héctor Robles ya debe lamentar cuatro bajas para la nómina final de 23 jugadores que dará a conocer este viernes, luego de la última práctica del combinado juvenil.

Antes, el DT había lamentado las lesiones de Brian Torreralba (O'Higgins) y Jimmy Martínez (Huachipato), quienes acusaron rotura de ligamentos cruzados y problemas a los meniscos, respectivamente.

A ellos se sumó luego Bayron Saavedra (Palestino), quien la semana pasada fue marginado de los entrenamientos por indisciplina.

Con esto, se reduce a 30 la lista de jugadores que seguirá trabajando en el Complejo Deportivo Fernando Riera a la espera de la convocatoria final, de cara al debut el 20 de enero ante Brasil.

Señal T13 En Vivo