Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Uruguay y Venezuela empatan en arranque del Grupo B del Sudamericano Sub 20

Uruguay y Venezuela empatan en arranque del Grupo B del Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El conjunto charrúa no supo aprovechar su ventaja numérica y terminó resignando una igualdad sin goles ante los dirigidos por Rafael Dudamel.

AFP/Deportes 13

El cuadro de Uruguay, uno de los favoritos del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, igualó 0-0 con Venezuela este jueves por la fecha inicial del Grupo B del torneo que otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur 2017.

El elenco celeste no pudo imponerse a pesar de que la vinotinto sufrió a los 58 minutos la expulsión del defensa Edwin Quero por doble amonestación, la primera a los 27 del encuentro celebrado en el estadio Olímpico de Ibarra.

La más clara de los celeste llegó mediante Nicolás Schiappacasse, referente del conjunto uruguayo, quien estuvo cerca de convertir al minuto 43, pero su misilazo de media distancia pegó en el palo.

Schiappacasse y sus compañeros Nicolás De La Cruz y Rodrigo Amaral asumieron el papel ofensivo de los charrúas, con siete de las 27 coronas sudamericanas del balompié Sub 20 disputadas desde 1954.

La vinotinto del estratega Rafael Dudamel no se quedó atrás y trató de abatir al arquero Santiago Mele con tiros de Yangel Herrera, Yefferson Soteldo (de Huachipato), Antonio Romero y Sergio Córdova.

En el cotejo de fondo de la primera jornada del Grupo B, que incluye a Bolivia libre esta fecha, se miden Argentina y Perú.

En la siguiente fecha de la llave, el sábado también en Ibarra, el combinado incaico dará la cara a los altiplánicos y habrá "Clásico del Río de La Plata" entre a Uruguay y Argentina.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */