Deportes13

[VIDEO] Así fue la celebración de la hinchada chilena durante el gol del triunfo ante México

El gol de Nicolás Castillo se produjo justo cuando la barra local gritaba "No fueron al Mundial, no fueron al Mundial" en contra de Chile.

Crédito: A. Uno
[VIDEO] Así fue la celebración de la hinchada chilena durante el gol del triunfo ante México

En la noche del martes la Selección Chilena venció a México por la cuenta mínima en el Estadio Corregidora de Querétaro, en el segundo amistoso de una nueva doble fecha FIFA.

Gracias a este triunfo, La Roja logra contrarrestar el paupérrimo resultado obtenido en el duelo contra Perú el pasado viernes, donde un 3-0 catapultó a la hinchada chilena.

Sin embargo, las ganas de gritar un gol a favor del cuadro nacional se dejaron ver luego de la anotación de Nicolás Castillo ante México en el minuto 89 del encuentro, logrando que diversos medios extranjeros consignaran la celebración de la hinchada de La Roja en el Estadio Corregidora.

A pesar de que habían pocos chilenos en la tribuna, el grito del gol se escuchó en todo el recinto.

Mira el momento captado por el Diario Récord a continuación:

Sin embargo, otro dato clave en torno a este gol, es que antes de que se consolidara el ansiado triunfo, la hinchada mexicana gritaba con todo fervor "No fueron al Mundial, no fueron al Mundial" en contra de Chile.

Y fue en ese mismo instante que Nicolás Castillo convirtió el gol del triunfo que silenció a la barra local en medio de las burlas:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13