DeportesT13

[VIDEO] Caszely afirma que si Rueda llama a Bravo "el camarín se le va a ir a la cresta"

[VIDEO] Caszely afirma que si Rueda llama a Bravo "el camarín se le va a ir a la cresta"
T13
Compartir
El ex delantero de la selección chilena entregó su visión acerca del nuevo proceso de “La Roja”, este miércoles en Tele13 Radio.

El ex delantero de la selección chilena Carlos Caszely, quinto goleador histórico de “La Roja” con 29 tantos en 48 partidos, conversó este miércoles con el programa Jugamos Con Todo de Tele13 Radio, instancia en la que entregó su visión acerca del nuevo proceso que ahora lidera el colombiano Reinaldo Rueda.

Tras los primeros dos amistosos ante Suecia y Dinamarca, el “Chino” comentó que “yo creo que este equipo puede dar resultados, siempre y cuando lo veamos antes con equipos sudamericanos, un equipo que te amague, que te enganche, que te encimen”.

“Es una selección que tiene un poco lo de Bielsa, lo de Sampaoli, con algunos matices que tiene Rueda, porque a mí me impresionó como jugó Chile. Chile jugó como lo hacía anteriormente”, añadió.

Caszely, quien considera que “Alexis está jugando muy triste hoy día”, también se refirió a la situación de Claudio Bravo y a su eventual retorno a “La Roja”.

(Rueda) no puede llamar a Claudio Bravo, si lo llama el camarín se le va a ir a la cresta. Hay una interna ahí que no quieren a Claudio Bravo, más allá de lo que dijo la señora, más allá de lo que dijo no sé si la suegra o la hermana, pero no te olvides que hace un tiempo atrás él dejó a cinco jugadores sin premio, y los cinco jugadores sin premio se la volaron también. Pero otros que tampoco habían jugado sí recibieron premio porque eran amigos de él, entonces ahí ya hay un quiebre más o menos”, expuso Caszely, para quien el mejor de todos es Roberto “Cóndor” Rojas bajo los tres palos del combinado nacional.

Sobre el posible retorno del meta de Manchester City, añadió que “yo creo que no vuelve, creo que Rueda no lo va a llamar, creo”, reconociendo de paso que “siempre ha habido quiebres en la selección”.

En otro plano, “El rey del metro cuadrado” apuntó al partido de este sábado entre Colo Colo y Universidad Católica, afirmando que gana el “Cacique”: “Lo tiene que bajar porque si no Católica se arranca y no la pillan más”, indicó.

Y también tuvo palabras para la llegada de Daniel Morón al directorio de Blanco y Negro como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Morón no lo van a dejar hacer nada, a nadie lo dejan hacer nada en ese directorio, hoy día las sociedades anónimas lo peor que le ha pasado al fútbol chileno. Están mandando el fútbol chileno”, comentó.

Carlos Caszely también comentó su faceta en el stand up y la posibilidad de asistir al Festival de Viña.

“¿Hay algún chileno más patudo que yo? ¿Hay algún chileno que diga más cosas que yo, bien o mal? No. Hace tres años que estoy haciendo stand up (…) Lo único que no me gusta es que es como a la 01 de la mañana. Sí me atrevo, si me invitan”, afirmó.

La entrevista completa a Carlos Caszely en Jugamos Con Todo de Tele13 Radio.