DeportesT13

[VIDEO] FIFA Gate: Por séptima vez se aplaza sentencia en contra de Sergio Jadue

[VIDEO] FIFA Gate: Por séptima vez se aplaza sentencia en contra de Sergio Jadue
T13
Compartir
El ex presidente de la ANFP, cuya sentencia penal se conocería el 21 de mayo, ahora tiene fecha para el próximo 18 de noviembre.

Por séptima vez se aplazó este lunes la lectura de sentencia en contra del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por delitos de corrupción en el marco del caso FIFA Gate.

De esta manera el ex dirigente deportivo, quien conocería su sentencia el 21 de mayo, ahora lo hará el próximo 18 de noviembre.

La información fue dada a conocer por el periodista de BuzzFeed Ken Bensinger‏, quien destacó que mientras tanto el calerano goza de libertad condicional en el sur de Florida, en las afueras de Miami.

La lectura de sentencia en contra de Jadue se viene aplazando desde hace cuatro años, tiempo en el que el ex presidente de Unión La Calera ha vivido junto a su familia en ese lugar de Estados Unidos como testigo protegido del FBI, quien le costea gastos como residencia, cuentas y alimentación luego de que aceptara colaborar con la investigación que se realizaba por los casos de corrupción en la FIFA.

[VIDEO] T13 en Miami: La reaparición de Sergio Jadue