DeportesT13

[VIDEO] "¿Fuiste tú?": Arturo Vidal recuerda polémico rayado en Estadio Nacional de Lima

[VIDEO] "¿Fuiste tú?": Arturo Vidal recuerda polémico rayado en Estadio Nacional de Lima
T13
Compartir
El volante respondió la directa pregunta de un medio peruano sobre quién fue el autor del polémico rayado.

Mientras Arturo Vidal se prepara junto a la Selección Chilena para el amistoso de este viernes frente a Perú en Miami –a las 21:30 horas de nuestro país– el volante de FC Barcelona conversó en suelo norteamericano con RPP Noticias del país vecino.

El “King” descartó que él influya en quiénes componen la nómina de La Roja y aseguró que no tiene nada que ver con la ausencia de Marcelo Díaz.

[VIDEO] La entrevista de RPP Noticias a Arturo Vidal (Video: rpp.pe)

Nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, y menos acá donde está el profe Rueda, quien sabe mucho de fútbol”, expresó.

“Son muchos años los que llevo en esta profesión y ni yo ni el mejor jugador del mundo podría sacar o poner jugadores en un equipo”, agregó.

Al finalizar la entrevista Vidal tuvo que hacerle frente a un tema del pasado pero igualmente sensible en Perú: el polémico rayado que dejó La Roja en el camarín del Estadio Nacional de Lima en 2015, luego del partido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

[VIDEO] “¿Fuiste tú?”: Arturo Vidal recuerda polémico rayado en Estadio Nacional de Lima
[VIDEO] “¿Fuiste tú?”: Arturo Vidal recuerda polémico rayado en Estadio Nacional de Lima

“No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial”, expresó Vidal.

Consultado acerca de si el autor de dicho rayado fue él, el nacido en San Joaquín aseguró que “no fui yo, pero tampoco diría quién fue porque fuimos todos, los 23 jugadores que estuvimos ahí”