DeportesT13

[VIDEO] El saludo de Gokú a Gary Medel deséandole una pronta recuperación de su lesión

[VIDEO] El saludo de Gokú a Gary Medel deséandole una pronta recuperación de su lesión
T13
Compartir
A meses de disputar la Copa América Brasil 2019, el "Pitbull" no ha dejado de recibir saludos deséandole una rápida recuperación tras sufrir una dura lesión jugando por el Besiktas.

A mediados de abril, Gary Medel sufrió una grave lesión en medio de un partido entre su club, el Besiktas, y el Sivasspor.

Producto de la lesión, se especuló la posibilidad de que el "Pitbull" no formara parte del equipo elegido por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América 2019 en Brasil, cosa que posteriormente fue desmentida por el médico del club turco.

LEE TAMBIÉN: Médico de Besiktas pone la calma: Gary Medel no se perderá la Copa América

Desde entonces, "Gary" no ha dejado de recibir saludos y una pronta recuperación, sin embargo, este domingo, el jugador recibió un saludo bastante particular, de nada más ni nada menos que Gokú.

El futbolista, a través de su cuenta en Instagram, compartió un video en donde el personaje de Dragon Ball le desea una pronta recuperación de su lesión, enviándole todo su "Ki" y un "kame hame ha".

"Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. ¡Qué tremendo ese Kame Hame Ha!", escribió Medel, cuya publicación ya supera las 37 mil reproducciones en la red social.

 

Señal T13 En Vivo