Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

¿Sergio Livingstone, Claudio Bravo o Roberto Rojas? El "Cóndor" elige al mejor arquero chileno

¿Sergio Livingstone, Claudio Bravo o Roberto Rojas? El "Cóndor" elige al mejor arquero chileno
T13
Compartir
El ex meta de la Selección Chilena y de Colo Colo eligió a uno de esos tres, aunque también sorprendió con otro nombre que para él es el mejor de todos.

Roberto “Cóndor” Rojas, ex portero de la Selección Chilena y de Colo Colo, conversó este lunes con el programa Pelota Parada del Canal del Fútbol (CDF), a través de una video llamada desde su hogar en Sao Paulo, donde vive la crisis por el coronavirus, comentando –entre otras cosas– a quién considera el mejor arquero de la historia del fútbol chileno.

Ante la pregunta de si es él, Sergio Livingstone o Claudio Bravo, el “Cóndor” no dudó: “Ninguno de los tres”.

“Para mí, como análisis de arquero mismo, que yo lo conocí, fui hincha de él y le seguí toda su carrera, para mí como arquero, debajo de los tres palos te digo, Mario Osbén”, señaló Rojas, quien también conversó este lunes con el programa Bienvenidos de Canal 13 sobre el coronavirus.

“Ahora, como leyenda de lo que yo conozco dentro del fútbol e historia del fútbol ha sido Sergio Livingstone”, continuó.

“Yo me quedo con la leyenda de Sergio Livingstone y con el mejor arquero que yo vi, compartí con él, Mario Osbén, para mí fue mi ídolo y mi profesor en ese sentido”, cerró el “Cóndor”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */