EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

No sólo el shampoo: Azul Azul también dejó al primer equipo de La U sin plata para asados

No sólo el shampoo: Azul Azul también dejó al primer equipo de La U sin plata para asados
T13
Compartir
Se dieron a conocer los otros productos y financiamientos que Azul Azul dejará de dar al plantel de honor de Universidad de Chile.

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal". Ese escueto comunicado dio mucho qué hablar en los medios de prensa sobre el presente del Club Universidad de Chile.

Y es que estos recortes en el presupuesto, hicieron que las críticas cayeran sobre la concesionaria y el manejo económico que realiza, sumado a las altas sumas pagadas en contrataciones de entrenadores, más los refuerzos que no han dado el ancho esperado.

No sólo era shampoo: Los otros "recortes" para el primer equipo de la "U"
No sólo era shampoo: Los otros "recortes" para el primer equipo de la "U"

Los otros "recortes"

Pero el shampoo en cuestión no fue lo único que salió del presupuesto en el reajuste monetario, ya que CDF reveló los otros productos que no estarán financiados por Azul Azul.

Así fue como decidieron que los cepillos y la pasta de dientes deberá ser costeado por cada jugador del plantel de honor, al igual que las navajas de afeitar, siendo consideradas igualmente, como artículos personales.

Con esto, se estima un ahorro de 300 mil pesos mensuales.

A los útiles de aseo se suma el financiamiento que dejará de dar el club a los asados de los jueves, donde cada semana se desembolsaban cerca de 400 mil pesos para la reunión de equipo. Con esto, el ahorro esperado es de $19 millones al año.

Señal T13 En Vivo