DeportesT13

Simona Castro clasifica a sus terceros Juegos Olímpicos

Simona Castro clasifica a sus terceros Juegos Olímpicos
T13
Compartir
El Mundial de Gimnasia trajo buenas novedades. Una de ellas es la clasificación de la chilena Simona Castro a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el Mundial de Gimnasia en Alemania, Simona Castro logró abrochar su participación en los próximo JJ.OO de Tokio 2020, luego de que corriera la lista de clasificados, puesto que la gimnasta chilena obtuvo una puntuación de 48.707 en el all around, no logrando acceder a la final.

La deportista de 30 años, consiguió su tercera clasificación seguida a la cita de los anillos y con esto, formará parte del selecto grupo de deportistas nacionales que representarán a Chile en la próxima cita olímpica.

En este sentido, Castro se convirtió en la octava deportista criolla en acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recordamos que el grupo de chilenos clasificados está compuestos por Ignacio Montesinos en equitación, Kristel Köbrich en natación, Esteban Bustos en pentatlón moderno, María José Mailliard y Karen Rojo en piragüismo, Tomás Barrios en tenis (tiene el cupo, pero debe permanece dentro de los 300, hasta 2020), Francisca Crovetto en tiro Skeet y la recién clasificada Simona Castro.

Señal T13 En Vivo