Sporting Cristal le ganó 1-0 como local a The Strongest



La figura del partido fue Jhilmar Lora. El defensor de Sporting Cristal fue importante por convertir 1 gol.
Ignácio da Silva también fue relevante. El defensor de Sporting Cristal fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Brenner y Jesús Pretell.
El estratega de Sp. Cristal, Tiago Nunes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún y Martín Távara en el medio; y Alejandro Hohberg, Brenner y Joao Grimaldo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca en defensa; Carlos Robles, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Michael Ortega y John García en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Leodán González Cabrera.
Para la siguiente fecha, Sp. Cristal actuará de local frente a River Plate y T. Strongest recibirá a Fluminense.
El resultado del duelo deja a The Strongest en el segundo puesto con 3 puntos, mientras que Sporting Cristal se ubica en tercer lugar con 3 unidades.