Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Tsitsipas vence a Thiem en Londres y Massú queda libre para dirigir al equipo chileno en Copa Davis

Tsitsipas vence a Thiem en Londres y Massú queda libre para dirigir al equipo chileno en Copa Davis
T13
Compartir
El austriaco cayó en un peleado duelo ante el griego de solo 21 años, que venía de haber eliminado en semifinales a Roger Federer.

Este domingo, el austriaco Dominic Thiem (5°) y el griego Stéfanos Tsitsipás (6°), disputaron la final de torneo Masters de Londres, luego de derrotar en semifinales a Alexander Zverev (7°) y a Roger Federer (3°), respectivamente.

En un igualado primer set, Domic Thiem, dirigido por el chileno Nicolás Massú, logró quedarse con el primer punto en el tie break por 8-6, en una primera manga que prometía un partido de alta intensidad.

Durante el segundo set las cosas cambiaron. Stéfanos Tsitsipás, logró sacar una considerable ventaja del austriaco y llevarse la segunda manga por 6-2.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA CHILE POR COPA DAVIS?: REVISA LAS FECHAS Y HORARIOS DEL EQUIPO CHILENO

Al comenzar el último set, Tsitsipás parecía estar más cómodo que Thiem. Sin embargo, el dirigido por Massú, logró equiparar el juego y llevar la definición hasta el tie break

Finalmente, Stéfanos Tsitsipás (6°), logró imponerse a Dominic Thiem (5°) por 7-4 en el tie break, coronándose campeón del Masters de Londrés por primera vez en su carrera.

Con esto, Nicolás Massú queda a total disposición de dirigir al equipo chileno, que prepara su debut en Copa Davis contra Argentina, este martes a las 7:00 horas de Chile, ya que había interrumpido su presencia en Madrid con el conjunto nacional para estar con su pupilo en la capital inglesa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */