ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Con Suárez, Godín y Valverde: Uruguay confirma su oncena para enfrentar a Chile en Montevideo

Con Suárez, Godín y Valverde: Uruguay confirma su oncena para enfrentar a Chile en Montevideo
T13
Compartir
El maestro Óscar Tabárez ratificó la formación titular con la que debutará en el Estadio Centenario por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La selección uruguaya de fútbol confirmó la formación con la que enfrentará a Chile a partir de las 19.30 horas este jueves, en el partido que marcará el debut de ambas selecciones en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Un equipo con experiencia, y algunas caras nuevas, tendrá el elenco que dirige Óscar Washington Tabárez, quien vivirá sus quintas clasificatorias como entrenador de la celeste, a sus 73 años.

Al igual que Chile, Uruguay tendrá bajas importantes para este jueves, como la del portero Fernando Muslera, quien se recupera de una lesión, el defensor central del Atlético de Madrid José María Giménez, quien tuvo coronavirus la última semana, el lateral Diego Laxalt y el goleador Edinson Cavani, quien también padeció de COVID-19 y estaba sin club, por lo que no jugaba desde Febrero.

Con estas bajas, Tabárez confirmó a Martín Campaña en el arco, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, el capitán, y Matías Viña en defensa, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde en la contención, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás de la Cruz como volantes ofensivos, y Luis Suárez solo en el ataque.

 

Señal T13 En Vivo