ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Brasil iguala con Paraguay y avanza al hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Brasil iguala con Paraguay y avanza al hexagonal final del Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
Gracias al empate ante los guaraníes, la "Verdeamarelha" juvenil completó siete unidades y se aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo por un cupo al Mundial de la categoría.

El cuadro de Brasil igualó este jueves 1-1 con Paraguay, asegurando de esta forma su paso al hexagonal final por un cupo al Mundial Sub 17 de India 2017, en el duelo válido por la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en nuestro país y que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca.

Leonardo Sánchez abrió el marcador a favor de la "Albirroja" mediante lanzamiento penal a los 16 minutos, pero Vinicius Junior anotó el empate para la "Verdeamarelha" a los 39'.

Con este resultado, el "Scratch" es líder del Grupo B con 7 puntos, por delante de Venezuela (7) gracias a la diferencia de gol, mientras que Paraguay completó 5 unidades y quedó tercero.

Ahora, los guaraníes quedaron con la primera opción de clasificar si en el partido que abre la fecha 4 vencen a Perú (sin puntos), lo que automáticamente dejaría eliminado a Argentina (3) que luego debe chocar con Brasil.

En caso que se dé este resultado, la “Verdeamarelha” lucharía por hacerse con el primer lugar de su zona ante los trasandinos, por lo que estos apuestan por una derrota de la “Albirroja”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */