DeportesT13

Ecuador y Paraguay registran un cerrado empate en el Sudamericano Sub 17

Ecuador y Paraguay registran un cerrado empate en el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
Por la segunda fecha del hexagonal, el “Tri” no supo cuidar la ventaja de 2-0 y terminó igualando con el elenco guaraní en el estadio El Teniente de Rancagua.

En un entretenido desafío, Ecuador igualó 2-2 con Paraguay por la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 17 que entrega pasajes al Mundial de India.

El desafío se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua, donde el elenco guaraní fue superior, pero sufrió las estocadas del rival.

Fue a los 35’ el “Tri” desnudó las falencias de la defensa guaraní, situación que aprovechó Santiago Micolta que quedó solo frente al arco rival para marcar el 1-0.

Cuatro minutos después, tras un error en la salida paraguaya, un centro desde la derecha fue servido al área para que Cristian Tobar (39’), con una espectacular contorsión mande la pelota al fondo del arco.

Pero otra desconcentración, esta vez entre un defensa y el arquero de la selección ecuatoriana, permitió al paraguayo Marcelo Rolón (46’), colocar el descuento que puso emoción de cara a la segunda parte.

Paraguay no bajó los brazos y logró la igualdad con un certero cabezazo de Roberto Fernández (56’) para sellar el 2-2.

Con este resultado, el elenco guaraní sumó dos puntos y Ecuador se quedó con una unidad en el hexagonal.

Señal T13 En Vivo