DeportesT13

Sudamericano Sub 17: Colombia vence en la agonía a Ecuador en arranque del hexagonal

Sudamericano Sub 17: Colombia vence en la agonía a Ecuador en arranque del hexagonal
T13
Compartir
Con dos golazos, la escuadra cafetalera se impuso por 2-1 al "Tri" en un desafío que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua.

La selección de Colombia logró un sufrido triunfo 2-1 ante Ecuador en un intenso y disputado partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 jugado este martes en el estadio El Teniente de Rancagua.

El "Tri" abrió el marcador por intermedio de Josué Quiñónez (13') envió el balón al arco con un suave tiro libre de unos 35 metros que pasó entre medio de las manos del arquero Kevin Mier, y los intentos de sus defensas al intentar cabecear la bola en la línea del arco. 

Colombia respondió en el segundo tiempo mediante Jamilton Campaz (54') quien, con un disparo angulado desde la derecha, anotó un golazo para el empate cafetero.

Cuando todos firmaban la igualdad, Juan Martínez  (92') mediante un impecable tiro libre  marcó el 2-1 y selló los tres primeros puntos para Colombia.

En la segunda fecha del hexagonal que se vivirá este viernes por las pantallas de Canal 13, Ecuador jugará con Paraguay, mientras que Colombia se enfrentará a Chile.

Señal T13 En Vivo