DeportesT13

Argentina vence a Venezuela en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Argentina vence a Venezuela en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El atacante argentino Adolfo Gaich consolidó el triunfo de la albiceleste con un triplete en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En un duelo válido por la tercera fecha del hexagonal final de Sudamericano Sub 20, la selección de Argentina goleó a Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Estos son los partidos de la fase final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Entre el 17 de enero y el 10 de febrero se disputa en nuestro país el Sudamericano Sub 20 2019, torneo juvenil clasificatorio para el Mundial de la categoría en Polonia, en mayo de este año. Chile integraba el Grupo A junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia, pero quedó eliminado del certamen.

Con un primer tiempo sin anotaciones, la historia del partido se comenzó a definir a partir del minuto 60' cuando el atacante argentino Adolfo Gaich convirtió el primer gol y abrió la cuenta a favor de los albicelestes.

Cinco minutos después, Gaich alcanza un doblete y anota nuevamente tras ganar por el aire con un cabezazo.

Sin embargo, casi al finalizar el segundo tiempo, nuevamente Gaich logra derrocar al portero venezolano y consolida el triunfo de Argentina por 3 a 0 en el minuto 83 del encuentro.

Tabla de Posiciones: Así va la fase final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Entre el 17 de enero y el 10 de febrero se disputa en nuestro país el Sudamericano Sub 20 2019, torneo juvenil clasificatorio para el Mundial de la categoría en Polonia, en mayo de este año. Chile integraba el Grupo A junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia, pero se despidió del certamen en primera ronda.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota