DeportesT13

[FOTOS] La emotiva arenga de Ignacio Saavedra a sus compañeros de La Roja sub 20

[FOTOS] La emotiva arenga de Ignacio Saavedra a sus compañeros de La Roja sub 20
T13
Compartir
El jugador cruzado publicó una serie de fotografías donde alienta a los seleccionados durante el campeonato juvenil que se disputará en nuestro país y será transmitido en Canal 13.

Ignacio Saavedra, volante de la Universidad Católica, y uno de los grandes ausentes del Sudamericano Sub 20, envió un mensaje a sus compañeros de selección a horas que la "La Roja" haga su debut frente a Bolivia.

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra recordó los momentos en que imaginaban cómo sería el ambiente del partido inaugural y los invitó a salir a la cancha "recordando esos lindos momentos por los que pasamos".

El jugador cruzado les escribió "que son un grupo excepcional y demuéstrenlo en la cancha". "Los quiero mucho a todos y estaré apoyándolos más que nadie porque sé lo que valen cada uno, vamos cabros qls, vamos", remató en su publicación acompañado de fotografías del proceso preparatorio. 

El Sudamericano Sub 20 2019 se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero, torneo juvenil clasificatorio para el Mundial de la categoría en Polonia, en mayo de este año, y será transmitido por Canal 13. 

Señal T13 En Vivo