DeportesT13

Rodrygo, la estrella de Brasil que amenaza a Chile en el Sudamericano Sub 20

Rodrygo, la estrella de Brasil que amenaza a Chile en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El jugador fue fichado por el Real Madrid y en ataque será acompañado por Lincoln, jugador del Flamengo.

Con Rodrygo acaparando los focos, Brasil aterriza en Chile 2019 queriendo borrar el fracaso de Ecuador 2017, cuando quedó fuera del Mundial.

La calidad de sus 'meninos' mantiene en lo alto las expectativas de una 'canarinha' que consiguió el último de sus once títulos en Perú 2011, de la mano de un descollante Neymar.

Rodrygo, estrella del Santos fichada por el Real Madrid, asegura que "el primer objetivo es la clasificación al Mundial", pero confiesa que "siendo brasileño, siempre debes entrar para ganar y en el Sudamericano no será diferente".

A su lado en el ataque del equipo dirigido por Carlos Amadeu estará Lincoln, jugador del Flamengo.

Los brasileños tendrán fecha libre en la primera jornada del Grupo A y debutarán el sábado ante Colombia.

En el Grupo B, Argentina llega en medio de los ecos que provocó el nombramiento el lunes del veterano César Luis Menotti como director de Selecciones Nacionales.

Maximiliano Romero, del PSV Eindoven, y Facundo Colidio, el 'baby Dybala' del Inter de Milan, destacan en la delantera de los dirigidos por Fernando Batista.

En defensa, las miradas estarán sobre Leonardo Balerdi. El jugador dejó recientemente Boca Juniors para fichar con el Borussia Dortumund de Alemania, pero podría reincorporarse a la selección antes del arranque del torneo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota