Talleres consiguió una victoria por 2 a 1 ante São Paulo



Giuliano Galoppo sacó un remate que pegó en uno de los palos y São Paulo se quedó sin la chance de descontar en el minuto 65 de la segunda etapa.
Rubén Botta fue la figura del partido. El delantero de Talleres marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 26 pases correctos.
También fue importante Ramiro Ruiz Rodríguez. El delantero de Talleres marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafinha, Gastón Benavídez, Juan Camilo Portilla, Luciano, Marcos Portillo y Nahuel Bustos.
El director técnico de Talleres, Walter Ribonetto, planteó una estrategia 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo en el medio; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramón Sosa en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Thiago Carpini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rafinha, Robert Arboleda, Diego Costa y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, James Rodríguez y Lucas Moura en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.
El árbitro Alexis Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Matador visitará a Barcelona y São Paulo jugará de local frente a Cobresal en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.