EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Tapia no especuló y reveló si prefería ganar el Superclásico o avanzar en la Libertadores

Tapia no especuló y reveló si prefería ganar el Superclásico o avanzar en la Libertadores
T13
Compartir
El técnico albo habló tras el banderazo de hinchas en el Estadio Monumental y aclaró que no cree que el equipo tenga exceso de confianza para el partido del sábado.

Un banderazo con más 12 mil personas realizaron este jueves hinchas de Colo Colo para apoyar al plantel de cara al Superclásico con Universidad de Chile del próximo sábado en el Estadio Monumental.

Héctor Tapia, técnico del conjunto albo, entregó algunos conceptos del trascendental duelo ante los azules que deben enfrentar estando en el sexto lugar de la tabla, a diez puntos del líder Universidad Católica y dos por debajo de su máximo rival.

"La presión es para los dos equipos. Trabajamos para ganar todos los partidos no solamente este. Sabemos la importancia que tiene el clásico y le queremos dar una alegría a nuestros hinchas", explicó.

El ex delantero eso sí no eludió la responsabilidad que tienen los albos tras el partido de este sábado. El miércoles 29 visitarán a Corinthians en Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y donde deberán defender el 1 a 0 conseguido en Santiago en la ida.

[VIDEO] Tapia y el Superclásico ante la U: Este es un grupo que sabe cómo jugar estos partidos

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018, en el Superclásico número 184 del fútbol chileno.

Por lo mismo, a la hora de elegir entre ambos duelos, Tapia no dudó: "Si tuviera que elegir, yo creo que ganar el fin de semana, porque en Copa Libertadores no me había tocado clasificar a una siguiente ronda, pero como colocolino no hay una alegría mayor", explicó.

Aún así, el estratega precisó que si bien buscarán la clasificación en Brasil, están centrados en el partido del sábado, sobre el que recalcó que no están confiados pese a los 17 años en que la "U" no ha podido ganar en Macul: "No creo que tengamos exceso de confianza. Este es un grupo que sabe cómo jugar estos partidos y que siempre respeta a sus rivales. Tenemos confianza en lo que puede demostrar el equipo solamente", sostuvo.

Señal T13 En Vivo