DeportesT13

Técnico de Junior estalla cuando le preguntan por Fernández: "No está en condiciones de jugar"

Técnico de Junior estalla cuando le preguntan por Fernández: "No está en condiciones de jugar"
T13
Compartir
Julio Comesaña incluso emplazó a los periodistas a preguntarle directamente al jugador por su situación.

La última vez que Matías Fernández jugó en Junior de Barranquilla fue el pasado 14 de julio, cuando disputó los últimos ocho minutos de la victoria sobre Tolima, por la primera fecha del Clausura colombiano.

Desde ahí el chileno no ha sido convocado, ausencia por la que este martes le preguntaron e hizo estallar al técnico Julio Comesaña.

“A mí siempre me preguntan por Fernández, yo les dije ‘pregúntenle al médico’ porque Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar”, comenzó el DT.

“Entonces queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández. Fernández no puede jugar. Pregúntenle al jugador, ¿el jugador qué dice? Ah no habla con la prensa, qué fácil que es. Que hable con la prensa y que diga ‘señores no molesten más ni al cuerpo técnico ni a nadie porque yo no estoy en condiciones de jugar’”, añadió con un tono más molesto.

Al cerrar sus palabras sobre el otrora mejor jugador de América, el técnico del “Tiburón” advirtió que “no podemos dejar sensación de que parece que es esto y lo otro. No puede jugar, él no está en condiciones de jugar. Ya he hablado con él varias veces, está mejor, no está bien”.

Señal T13 En Vivo