DeportesT13

Técnico de La Roja Femenina y acusaciones por conductas indebidas: "Mi conducta ha sido intachable"

Técnico de La Roja Femenina y acusaciones por conductas indebidas: "Mi conducta ha sido intachable"
T13
Compartir
"Lo único extraño que ocurrió, creo (…) es que una jugadora me manifestó que recibió unos mensajes de texto que supuestamente eran de mi esposa", aseguró José Letelier.

El técnico de la Selección Femenina, José Letelier, se refirió a las acusaciones en su contra por "conductas indebidas" con una jugadora del conjunto nacional.

Lee también: Acusación a José Letelier: Anjuff hace llamado a cuidar integridad de las personas involucradas

En entrevista con El Mercurio, Letelier negó las acusaciones y aseguró sentirse "con bastante molestia y mucha impotencia con lo que está sucediendo".

Jamás he cometido ningún acto indebido. En mi carrera, desde que se inició cuando tenía 12 años, hasta el día de hoy, mi conducta ha sido intachable y no tengo nada que esconder”, señaló el técnico de La Roja Femenina.

Letelier detalló que “lo único extraño que ocurrió, creo (…) es que una jugadora me manifestó que recibió unos mensajes de texto que supuestamente eran de mi esposa. El tema lo abordé de inmediato, me enteré de qué se trataba, de si había algún error o alguna situación que pudiera afectar a mi persona o la honorabilidad de la jugadora y traté de solucionarlo. Obviamente que pedí las disculpas del caso a la futbolista, por lo que pudiera haberle correspondido si es que el hecho hubiese sido cierto". 

El técnico de la selección femenina asegura que se enteró de esta situación en Chile, después del mundial femenino en Francia y que el hecho "no condice con las acusaciones que se me están formulando”.

Finalmente, Letelier no cree que la situación pudo afectar el rendimiento deportivo en el Mundial, ya que “las jugadoras rindieron al máximo y tratamos de dejar bien puesto el nombre de Chile”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */