EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Copa América 2019

Los memes contra el VAR que dejó el encuentro de Chile y Ecuador

Los memes contra el VAR que dejó el encuentro de Chile y Ecuador
T13
Compartir
La asistencia de video fue utilizado solo un vez en el encuentro que ganó La Roja 2 a 1 sobre Ecuador, pero su veredicto fue bastante cuestionado.

La implementación de los videos para asistir las decisiones de los árbitros no ha estado falto de polémicas en esta Copa América Brasil 2019, el que en el partido de Chile contra Ecuador quedó bastante cuestionado.

El VAR fue utilizado solo un vez en el encuentro que ganó La Roja 2 a 1 sobre Ecuador, pero su veredicto fue bastante cuestionado.  

En un jugada donde ecuador atacaba, el portero Gabriel Arias salió a cortar, dando la impresión que había cometido falta, sin embargo, en las imágenes se pudo apreciar que el meta nacional no tocó al atacante tricolor, sin embargo, el árbitro Patricio Loustau le puso cartulina amarilla.

La victoria y clasificación de La Roja a la siguiente fase hicieron que la polémica decisión quedase a segundo plano, sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron la situación y sacaron a relucir los infaltables memes.

 

Señal T13 En Vivo