DeportesT13

[VIDEO] "Jaime Lannister" revela "su" final de Game of Thrones: Marcelo Bielsa salvará Poniente

[VIDEO] "Jaime Lannister" revela "su" final de Game of Thrones: Marcelo Bielsa salvará Poniente
T13
Compartir
En dos meses Game of Thrones ya habrá terminado y en estos momentos todos quieren saber qué pasara el final. Nikolaj Coster-Waldau dice que el argentino es el "príncipe prometido" Azor Ahai

La "Bielsamanía" hace ya bastante se tomó el corazón de los hinchas del Leeds United. Y es que la escuadra inglesa marcha en el segundo lugar de la Football League Championship, por lo que se ilusionan de subir a la Premier League y estar en la élite del fútbol inglés.

Y el responsable de esto es Marcelo Bielsa, DT argentino que se adaptó a la segunda división y supo sacar provecho a sus jugadores e impregnarlos de su filosofía de juego.

Algo de lo que Nikolaj Coster-Waldau —quien interpreta a Jamie Lannister en Game Of Thrones— sabe bien ya que es declarado hincha del Leeds.

Por eso es que aprovechó de mezclar el mundo ficticio del Juego de Tronos con el fútbol. Es más, en tierra derecha para la última temporada, levantó a Marcelo Bielsa como el gran salvador de Los Siete Reinos de Poniente ante "La Gran Guerra".

Aunque todos creen que "el príncipe prometido" que rescatará a los vivos es Jon Snow, dijo Coster-Waldau, "hay una cosa sobre un tipo llamado Bielsa, que es un tipo que viene y transforma mágicamente este mundo para el bien".

Además, el actor agregó que "cuando todo parezca perdido, vendrá y retomará el norte, mágicamente transformará el norte en un hermoso paraíso", versó quien le da vida a uno de los Lannister. Bajo esta misma línea recordó uno de los dichos más populares en torno al "Loco": "Todos dicen que en Bielsa confiamos".

En la saga de libros que sirvieron de inspiración para la serie cuya temporada final se estrena el domingo 14 de abril, se habla de una leyenda llamada Azor Ahai o "el príncipe que fue prometido". En ella se dice que el elegido blandirá una espada "Dueña de Luz" y se enfrentará a los otros, si fracasa, el mundo lo hará con él.

"En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso", se lee.

¿Será Marcelo Bielsa el príncipe que fue prometido?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */