LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Eurocopa 2016: Los zoológicos alemanes están en la búsqueda del nuevo pulpo Paul

Eurocopa 2016: Los zoológicos alemanes están en la búsqueda del nuevo pulpo Paul
T13
Compartir
Una leona marina y un koala hicieron sus pronósticos para el partido entre Alemania y Ucrania, pero ninguno de los dos tuvo mucha suerte.

Los alemanes son los grandes candidatos para quedarse con la Eurocopa 2016. Ganaron el último Mundial de fútbol y arrancaron el torneo continental con un triunfo por 2-0 sobre la selección de Ucrania. Eso sí, en la previa del juego, hubo una actividad que no auguraba un buen resultado para Die Mannschaft.

Los zoológicos teutones realizaron una serie de juegos con algunos animales para saber si alguno de ellos le achuntaba al marcador.

Entre ellos, una leona marina llamada Astrid y el koala Oobi-Ooobi. La primera es la representante de Colonia, mientras que el segundo es la carta del zoo de Leipzig.

Astrid dominó con la cabeza un balón con la bandera ucraniana, mientras que Oobi-Ooobi no se comió ninguna de las ramas de eucalipto que le ofrecieron.

Ambos fallaron en esta batalla por convertirse en el próximo "Pulpo Paul", pero la pelea recién comienza.

Aunque los trabajadores del zoológico se lo tomaron con humor. El jefe del área de los leones marinos, Jens Krause, dijo que quizás "ella pensó que debía tomar la pelota del equipo perdedor".

¿Lograrán superar al Pulpo Paul?
Etiquetas de esta nota