DeportesT13

[VIDEO] Amor por la camiseta: Grupo de futbolistas seniors la rompen en la nieve

[VIDEO] Amor por la camiseta: Grupo de futbolistas seniors la rompen en la nieve
T13
Compartir
La Agrupación de Futbolito Senior de Punta Arenas publicó un espectacular video, donde los maduros jugadores se enfrentan con 5 grados bajo cero..

Un grupo de valientes hombres de 40 años dieron vida a un sacrificado partido bajo la nieve en Punta Arenas. La Agrupación de Futbolito Senior de Punta Arenas publicó un espectacular video, donde los maduros jugadores se enfrentan a 5 grados bajo cero de temperatura

Dos equipos de la categoría seniors, que agrupa a hombres desde 35 a 43 años, dieron vida a este encuentro que demostró que las adversas condiciones metereológicas no son impedimento para practicar deporte. 

Revisa este video también:

Esta asociación, congrega a casi 3 mil miembros de entre 35 y 70 años que juegan fútbol la gran parte del año. Según Raúl Valdés, miembro del grupo, "solo paramos en los meses más crudos, como julio y agosto", dijo en conversación con T13.cl. 

El partido que se disputó el día sábado 12 de septiembre comenzó con un frío muy intenso y durante el juego, la nieve fue cayendo y cubriendo el campo de juego, según relata Valdés.

Etiquetas de esta nota