EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La broma de Carlos Vives a Arturo Vidal en la gira del FC Barcelona en Miami

[VIDEO] La broma de Carlos Vives a Arturo Vidal en la gira del FC Barcelona en Miami
T13
Compartir
El equipo español, que se encuentra en Miami en una gira de pretemporada, recibió la visita del colombiano en una íntima velada.

Se sabe que Carlos Vives es un gran hincha del FC Barcelona, al menos así lo deja demostrado cada vez que puede en sus redes sociales.

Asimismo, el artista ha participado en varios conversatorios con jugadores del equipo donde se han abarcado temas sobre el deporte y la cultura y cómo éstos podrían mejorar la vida de niños y jóvenes.

En esta línea, el colombiano no quiso perder la oportunidad de compartir nuevamente con el plantel en una íntima velada durante la gira de pretemporada que el equipo se encuentra realizando en Miami, Estados Unidos.

En un video publicado por el propio cantante en su cuenta de Instagram, se pudo apreciar el agradable momento que vivió con los jugadores, sobre todo con el futbolista nacional Arturo Vidal, con quien bromeó en un clip sobre el barrio de Pescaíto en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

"Un mensaje de @kingarturo23oficial para mi gente de #Pescaíto @traslaperla @fcbarcelona @sonymusiclatin", escribió el cantante en la red social.

Al lugar también llegó el reguetonero estadounidense Nicky Jam, quien también compartió con varios de los jugadores del FC Barcelona.

Señal T13 En Vivo