Tensión en el Real Madrid: Tchouaméni manda al hospital a Valverde tras nueva pelea
AFP - Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni
Sigue la tensión en el Real Madrid. Luego de que los diarios españoles informaran que este miércoles Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni protagonizaron un altercado, la situación escaló este jueves, con el francés mandando al hospital al uruguayo, tras una nueva pelea.
Según informa Marca un incidente "muy grande" ocurrió en el lugar de entrenamiento del cuadro merengue. El hecho obligó a responsables del club a convocar una reunión de emergencia y a considerar la adopción de medidas disciplinarias.
Qué pasó entre Valverde y Tchouaméni
El diario anteriormente citado, informa que el conflicto comenzó con una discusión subida de tono entre ambos jugadores, lo que obligó a que el resto del plantel interviniese. Fuentes que presenciaron la pelea, aseguran que fue "mucho peor" del ya ocurrido entre ambos jugadores.
El enfrentamiento fue tal, que el volante uruguayo terminó en el hospital. Según se señala preliminarmente, el motivo fue que Valverde sufrió un golpe que le provocó un corte de consideración.
Producto del altercado y luego de la reunión de emergencia convocada por el Real Madrid, se abrió un expediente disciplinario contra ambos jugadores.
Cabe señalar que los problemas en el camarín del Real Madrid, se dan justo en la semana en la que deberán visitar al FC Barcelona en el Camp Nou, en una nueva edición del clásico del fútbol español. El cuadro blaugrana requiere solo un punto para convertirse en campeón y podría hacerlo nada más y nada menos que ante su clásico rival, que vive un incómodo presente.

Michael Clark ficha a exministro Cordero como “gestor de intereses” ante la CMF
Más problemas en el camarín del Real Madrid
El incidente entre Valverde y Tchouaméni, no ha sido el único problema que ha tenido que enfrentar el camarín del Real Madrid. Y es que el defensor Antonio Rudiger y Álvaro Carreras también han tenido más de un problema.
En el programa "El Chiringuito" informaron que en febrero, Rudiger le dio un tortazo a Carreras, lo que en ese entonces se calificó como "hecho aislado" por parte del propio lateral afectado.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer, que el comportamiento del alemán contra el joven español, sería reiterativo e incluso, otros jugadores le habrían exigido que se disculpara.
Posterior a esto, hace dos semanas, Rudiger habría vuelto a encarar a su compañero de equipo.

