DeportesT13

Así votaron Messi y Ronaldo en los premios "The Best" (spoiler: uno de ellos NO votó por el otro)

Así votaron Messi y Ronaldo en los premios "The Best" (spoiler: uno de ellos NO votó por el otro)
T13
Compartir
La FIFA reveló el listado completo de las elecciones de cada uno de los capitanes y directores técnicos de sus selecciones nacionales que dieron por ganador al argentino.

Lionel Messi se convirtió en el jugador del año en los premios The Best 2019, gracias a la votación de los capitanes y directores técnicos de las selecciones nacionales que forman parte de la FIFA.

Y como una forma de transparentar las preferencias y los resultados finales, el ente rector del fútbol mundial reveló del detalle de esas elecciones.

[LEE TAMBIÉN] Messi por Medel y Rueda por van Dijk: Así fue la votación de los chilenos en los premios The Best

Allí, por ejemplo, se puede ver justamente la votación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que competían en la terna final y podían elegir a sus favoritos al llevar la jineta de las selecciones de Argentina y Portugal, respectivamente.

Y para sorpresa (o no) del mundo del fútbol, uno de ellos no votó por su eterno rival.

Así votaron Messi y Ronaldo en los The Best 2019 de la FIFA
Así votaron Messi y Ronaldo en los The Best 2019 de la FIFA

El jugador del FC Barcelona se decantó por Sadio Mané de Liverpool en el primer puesto; Cristiano Ronaldo en el segundo; y Frenkie De Jong, su compañero en el equipo catalán, en el tercero (luego de su espectacular temporada en el Ajax). En consecuencia, fue el goleador de la Juventus de Italia el que pasó de Lionel Messi entre sus favoritos al premio.

El portugués eligió al holandés Matthijs de Ligt —ahora compañeros en el conjunto turinés, y también ex figura del Ajax—, a De Jong y a Kylian Mbappé del PSG francés.

Tras la derrota, Cristiano Ronaldo publicó una enigmática fotografía en Instagram. "Trata de tener en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", escribió.

Señal T13 En Vivo