DeportesT13

Tigres declara "transferible" a Eduardo Vargas para la temporada 2020

Tigres declara "transferible" a Eduardo Vargas para la temporada 2020
T13
Compartir
El delantero chileno podría cambiar de club la temporada próxima, luego que el cuadro mexicano adoptara una posición para una posible salida.

Tigres se despidió del sueño del campeonato 2019. Y es que la escuadra que defiende Eduardo Vargas, quedó fuera de competencia en los cuartos de final del Campeonato de Apertura. Por eso, es que en la escuadra felina se abren a buscar una opción para el chileno.

"Turboman", quien ganó cinco títulos en el elenco mexicano, considerando la Liga MX 2017 y 2019, sumando el torneo Campeón de Campeones 2017 y 2018.

A esto se le suman trofeos internacionales como la Campeones Cup 2018, certamen que enfrenta al mejor de la Liga MX con el ganador de la MLS.

Sin embargo, luego de 2 años, Eduardo Vargas podría armar sus maletas y tener nuevo club, ya que Tigres abrió la puerta para una venta del jugador, al declararlo "transferible".

Pero esta operación no sería nada de fácil, ya que el alto sueldo que recibe el delantero chileno haría complejo encontrar un equipo que quisiera asumir los costos, ya que Vargas recibe 3 millones de dólares al año.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */