Saltar Aviso
Deportes13

Tolima le ganó 1-0 en la ida a Táchira

Tolima le ganó 1-0 en la ida a Táchira
Deportes13
Compartir
En el partido por la llave 2, el Vinotinto y Oro venció por la mínima diferencia en el Templo Sagrado. En el minuto 19 del segundo tiempo, Kelvin Flórez escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Juan Pablo Nieto tuvo una gran actuación. El volante de Tolima realizó 110 pases correctos y robó 12 balones.

También tuvo buen desempeño Adrián Parra. El volante de Tolima realizó 83 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 2 veces.

El DT de Táchira, Álvaro Recoba, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jesús Camargo en el arco; Delvin Alfonzo, Guillermo Fratta, Juan Sanchez y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Carlos Calzadilla, Agustín Pérez Siri, Carlos Sosa, Gustavo Lozano y Adalberto Peñaranda en el medio; y Rodrigo Pollero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas González salió con una disposición táctica 4-5-1 con Neto Volpi bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Jan Ángulo, Anderson Angulo y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Jersson González, Adrián Parra y Edwar López en la mitad de cancha; y Luis Sandoval en la delantera.

Hernán Heras Acosta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El Vinotinto y Oro llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Tercera Fase. El próximo jueves 26 de febrero se jugará el partido de vuelta.

Cambios en Táchira
  • 52' 2T - Salió Gustavo Lozano por Jairo Villalpando
  • 76' 2T - Salieron Carlos Calzadilla por Franco Provenzano y Delvin Alfonzo por Luis González
  • 84' 2T - Salieron Lautaro Lusnig por Pablo Camacho y Carlos Sosa por José Balza
Amonestados en Táchira:
  • 25' 2T Delvin Alfonzo (Conducta antideportiva), 34' 2T Lautaro Lusnig (Conducta antideportiva), 42' 2T Rodrigo Pollero (Conducta antideportiva) y 45' 2T Luis González (Insultar o desaprobar al árbitro)

Cambios en Tolima
  • 59' 2T - Salieron Jersson González por Kelvin Flórez, Juan Pablo Nieto por Brayan Rovira y Luis Sandoval por Juan Pablo Torres
  • 75' 2T - Salieron Adrián Parra por Jader Valencia y Cristian Trujillo por Sebastián Guzmán
Amonestados en Tolima:
  • 13' 2T Juan Pablo Nieto (Conducta antideportiva) y 17' 2T Anderson Angulo (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Táchira frente a Tolima

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.