Tranquila victoria de Pumas UNAM por 3 a 0 frente a Santos Laguna
Tranquila victoria de Pumas UNAM por 3 a 0 frente a Santos Laguna
Guillermo Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Eduardo Salvio, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
César Huerta tuvo una gran actuación. El volante de Pumas UNAM debido a que se animó a patear 4 veces.
También tuvo buen desempeño Leonardo Suárez. El volante de Pumas UNAM anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Ulises Rivas, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Rodrigo López y Pedro Aquino.
El DT de Pumas, Gustavo Lema, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Julio González en el arco; Jesús Rivas, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Robert Ergas en la línea defensiva; Ulises Rivas, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Leonardo Suárez y Piero Quispe en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ignacio Ambriz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Ismael Govea, Santiago Núñez, Matheus Doria y Bruno Amione en defensa; Alan Cervantes, Ronaldo Prieto, Jair González, Franco Fagúndez y Jordan Carrillo en la mitad de cancha; y Santiago Muñoz en la delantera.
Ismael López Peñuelas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Universitario.
En la próxima fecha, los Universitarios visitarán a Chivas y los Guerreros jugarán de local frente a Mazatlán.
De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo séptimo lugar.
