Saltar Aviso
Deportes13

¡Tremenda! Bárbara Santibáñez es anunciada como entrenadora de un equipo español

Bárbara Santibáñez será DT de la filial del Cacereño - Créditos: @arimafotografia
Compartir
La chilena tendrá un tremendo desafío en España. Bárbara Santibáñez jugará en el primer equipo y dirigirá la filial de su club.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Bárbara Santibáñez ha escrito una especial historia en España. La futbolista nacional lleva varios años jugando en el país europeo donde ahora mostrará una nueva faceta.

Durante las últimas horas, Cacereño Femenino hizo oficial que la chilena será la entrenadora de Cacereño Femenino Atlético, filial del club que compite en la tercera división de España o también conocida como Segunda Federación Femenina.

La delantera que tiene dejó el país en 2017 ha defendido los colores de Sporting de Huelva de Primera Iberdrola, Zaragoza CFF, Granada CF y actualmente es parte del Cacereño Femenino junto a otra chilena: Sonya Keefe.

Desde el conjunto español destacaron que "el club sigue con la filosofía de formar a jugadoras como entrenadoras para que estas sean quien entrenen a las que vienen. Un nuevo reto para 'Santi', que afronta con ganas e ilusión de llevar al atlético a lo más alto".

La ex Colo Colo, Palestino, Everton, Santiago Morning y Universidad de Chile, celebró con todo la noticia y escribió en su cuenta de Twitter: "Con muchas ganas e ilusión". 

Bárbara Santibáñez será la nueva entrenadora del Cacereño Femenino Atlético - Créditos: Instagram
Bárbara Santibáñez será la nueva entrenadora del Cacereño Femenino Atlético - Créditos: Instagram

Todo lo que necesitas saber: España-Países Bajos
Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.