DeportesT13

El trolleo de Roger Federer y otros tenistas a Rafael Nadal en medio de un Instagram Live

El trolleo de Roger Federer y otros tenistas a Rafael Nadal en medio de un Instagram Live
T13
Compartir
Al parecer el español tuvo algunos problemas para realizar la transmisión por la red social, ocasionando algunas risas y bromas.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, una de las principales medidas para evitar la propagación de la enfermedad, algunos deportistas se han mostrado bastante activos en las redes sociales. Uno de ellos es el tenista español Rafael Nadal (2° ATP)

El mallorquín, quien la semana pasada sorprendió cocinando, decidió ahora realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, donde intervinieron otros tenistas como Roger Federer (4°), Stan Wawrinka (17°) o Andy Murray (129°).

Sin embargo, Nadal tuvo algunos inconvenientes con el manejo de la red social, ocasionando risas y bromas de los otros tenistas.

“Me voy a volver loco con este Live, la próxima vez estaré más preparado”, le dijo Nadal a Murray. El británico, por su parte, comentó: “Puede ganar 52 Roland Garros, pero no puede con Instagram”, poniendo en duda que el español sepa cómo invitar a alguien a la conversación.

“Rafa ha tenido conversaciones largas, me encanta”, señaló “Su Majestad” entre risas.

Señal T13 En Vivo