Troyes y Nantes terminaron sin goles
Troyes y Nantes terminaron sin goles
El volante de Troyes Andreas Bruus tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
Nantes buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 18 tiros, pero no fue su día: 11 fueron al arco y 7 terminaron afuera.
El mejor jugador del partido fue Mateusz Lis. El portero de Troyes se lució al atajar 6 disparos.
Ludovic Blas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Nantes debido a que buscó 5 veces el arco contrario.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Jean-Charles Castelletto y Fabien Centonze.
El técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, propuso una formación 3-4-3 con Mateusz Lis en el arco; Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en la línea defensiva; Andreas Bruus, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Thierno Baldé en el medio; y Rony Lopes, Wilson Odobert y Renaud Ripart en el ataque.
Por su parte, el equipo de Antoine Kombouaré salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en defensa; Andrei Girotto, Ludovic Blas, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella y Moses Simon en la mitad de cancha; y Mostafa Mohamed en la delantera.
Stephanie Frappart fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de L'Aube.
El próximo partido de Troyes en el campeonato será como visitante ante RC Strasbourg, mientras que Nantes recibirán a Auxerre.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.
