Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La UC cierra el torneo con una remontada y triunfo ante la Universidad de Concepción en el Biobío

La UC cierra el torneo con una remontada y triunfo ante la Universidad de Concepción en el Biobío
T13
Compartir
Los "cruzados" se despidieron de la histórica campaña del tricampeonato remontando ante el "campanil" en el Ester Roa Rebolledo.

Universidad Católica cerró su participación en el Campeonato Nacional 2020 celebrando con una remontada 2-1 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.

Las acciones, por momentos, no favorecieron a los "cruzados" de Ariel Holan, pues al 43', el defensor Alfonso Parot anotó un gol en propio arco ,con un potente cabzazo, dándole la ventaja al "campanil" de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Gonzalo Tapia se encargó de emparejar las acciones al 71', tras rematar un pivoteo por el segundo palo.

Pero el encargado de consagrar la remontada fue el delantero argentino Fernando Zampedri, quien metió un cabezazo en plena área chica al 82'

Con esto, la UC cierra la campaña del histórico tricampeonato con una victoria y, de pronto, se esperarán definiciones sobre la continuidad del propio Ariel Holan y algunas figuras del plantel, como Zampedri, que estaría en la órbita de River Plate de Argentina.

De pronto, el "campanil" seguirá pendiente del resto de duelos que se disputarán este domingo, donde podría incluso descender de manera directa si se combinan una serie de resultados.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */