DeportesT13

Un sólido Bravo fue protagonista en caída del Betis ante el Atlético de Madrid

Un sólido Bravo fue protagonista en caída del Betis ante el Atlético de Madrid
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El equipo albiverde cayó inapelablemente ante el conjunto "colchonero" de Diego Simeone, en el Wanda Metropolitano.

Aguantó y aguantó, pero no pudo. El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini cayó por 2-0 ante el Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano.

El portero chileno fue titular en el cotejo, que lo tuvo como protagonista por sus enormes tapadas.

En el primer tiempo, Luis Suárez tuvo la más clara para el equipo de Diego Simeone. Al 26', el "pistolero" tuvo un mano a mano con Bravo, contra quien disparó cruzado, pero se fue ancho por poco.

Ya en la segunda etapa, el conjunto albiverde no terminaba de acomodarse cuando se encontró con la primera estocada en contra.

Al 46', Marcos Llorente se metió al área y sorprendió a Bravo con un derechazo que entró por el primer palo, generando así la apertura del marcador en Madrid.

Tras eso, Sanabria casi anota el empate, pero Oblak estuvo notable para contener el peligro al 55'.

Las cosas comenzaron a complicarse aún más para el equipo del ingeniero Pellegrini, pues Martín Montoya fue expulsado tras una acción que fue revisada por el VAR al 74'.

Un minuto después, Bravo tuvo una enorme atajada a Yannick Carrasco, quien, tras un efectivo contragolpe, disparó contra el arco del chileno, siendo el formado en Colo Colo el que ganó el duelo.

Sin embargo, todo se derrumbó para Bravo y Pellegrini al 90'+1, cuando Luis Suárez culminó un contragolpe anotando el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Betis queda ubicado en el décimo puesto con nueve unidades y con un solo triunfo en los últimos cinco partidos.

El Atlético de Madrid, en tanto, escala al segundo puesto del certamen, con 11 puntos en cinco duelos, uno menos que el Real Madrid que ya posee 13 unidades.

Señal T13 En Vivo