Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Unión La Calera iguala con Deportes Tolima y avanza en la Copa Sudamericana

Unión La Calera iguala con Deportes Tolima y avanza en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro calerano había igualado 0 a 0 en el partido de ida en el Nicolás Chahuán por lo que el empate 1-1 como visitante le alcanzó para avanzar de fase.

Unión La Calera empató uno a uno ante Deportes Tolima en Colombia y logró avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de que en el partido de ida en el Nicolás Chahuán, ambos escuadras igualaran sin goles.

Tolima llegó al gol a los 36 minutos del primero tiempo tras una gran jugada personal por derecha de Omar Albornoz, quien se la sirvió a Leandro Campaz para que marcara el 1 a 0, luego de un rebote que descolocó al portero Alexis Martín Arias.

Sin embargo, La Calera pudo reaccionar rápido y conseguir el gol del empate que les diera la ventaja en el marcador global. Andrés Vilches, a los 46 minutos del primer tiempo aprovechó una buena jugada de Esteban Valencia y puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Andrés Vilches - Unión La Calera
Andrés Vilches - Unión La Calera

En el segundo tiempo el resultado se mantuvo, lo que fue suficiente para que el equipo chileno clasificara a la siguiente fase de la Sudamericana.

Ahora, en octavos de final, Calera se medirá con Plaza Colonia de Uruguay o Junior de Barranquilla de Colombia. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */