DeportesT13

La Calera descarta "tajantemente" acusación de suplantación de identidad de jugador en examen PCR

La Calera descarta "tajantemente" acusación de suplantación de identidad de jugador en examen PCR
T13
Compartir
"Hemos cumplido, con estricto rigor y de forma activa, con todos los protocolos sanitarios que demanda la autoridad sanitaria", aseguraron desde el club cementero.

Unión La Calera descartó "tajantemente" el haber cometido una irregularidad sobre los protocolos de salud a raíz de la pandemia del COVID-19.

La reacción del equipo "cementero" se da luego que la Seremi de Salud de Valparaíso denunciara una supuesta suplantación de identidad de un jugador en el marco de los controles PCR.

"Negamos tajantemente que se haya incurrido en alguna irregularidad en relación con los protocolos de salud por COVID-19 a los que nos hemos sometido", indicaron.

A su vez, afirmaron que "hemos cumplido, con estricto rigor y de forma activa, con todos los protocolos sanitarios que demanda la autoridad sanitaria, con la realización periódica de exámenes PCR a todo el plantel, cuerpo técnico y funcionarios".

De igual manera, manifestaron que solo han tenido un caso de contagio al interior del equipo, quien "se sometió a cuarentena y fue reintegrado al plantel una vez que fue dado de alta por la autoridad sanitaria".

Además, indicaron que se sometieron a los controles PCR el miércoles 3 de diciembre, en los que no se detectaron casos de contagio.

 

Señal T13 En Vivo