Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La Calera empata ante Antofagasta y la UC podría ser campeón con un empate este miércoles

La Calera empata ante Antofagasta y la UC podría ser campeón con un empate este miércoles
T13
Compartir
Los cementeros no pudieron superar a los nortinos e hipotecaron sus opciones de pelear por el campeonato, que podría definirse el miércoles, si Unión La Calera no derrota a la Universidad Católica en Las Condes.

Unión La Calera sumó su cuarto partido sin ganar y quedó muy lejos del título del torneo nacional. Los cementeros igualaron 1 a 1 ante Deportes Antofagasta y deberán derrotar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles para que los cruzados no sean campeones ese mismo día.

La Calera se había puesto en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de fuera del área de Juan Leiva, pero los pumas llegaron al empate a los 31 minutos del complemento, tras un error de Fernando Cordero que fue aprovechado por el venezolano Eduard Bello.

Con este resultado, los caleranos llegaron a los 56 puntos, a cinco de la Universidad Católica, que le sirve un empate para poder consagrarse campeón.

Los cementeros además llegaron a su cuarto partido sin ganar, tras el empate con Cobresal en el norte y las derrotas antes los colistas del torneo Colo-Colo y Deportes Iquique.

Antofagasta en tanto, llegó a los 45 puntos e igualó a la Universidad de Chile en la tabla de posiciones y sigue en zona de Copa Sudamericana, aunque podría ser superado por O’Higgins y Huachipato que aún deben disputar su partido por la fecha 32.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */