DeportesT13

Jugadores de la UC sorprenden a hincha cuya esposa fue diagnosticada con coronavirus en el embarazo

Jugadores de la UC sorprenden a hincha cuya esposa fue diagnosticada con coronavirus en el embarazo
T13
Compartir
Debido a las complicaciones los médicos decidieron adelantar el parto, quedando ambos hospitalizados y en observación. Hoy tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones.

Nicolás, fanático de Universidad Católica, y su esposa Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Sin embargo, debido a que ella presentó complicaciones respiratorias, acudieron a la clínica donde se confirmó que tenía coronavirus.

Frente a ese panorama, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas, quedando Caroline y el bebé hospitalizados y en observación. Ella incluso en coma inducido.

[VIDEO] Jugadores de la UC sorprenden a hincha cuya esposa fue diagnosticada con coronavirus en el embarazo

En medio de este difícil momento, los jugadores cruzados Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida le expresaron todo su apoyo a Nicolás. Incluso Cristián Álvarez se comunicó con él a través de una llamada.

Ahí el fanático franjeado describió la dura experiencia, en la cual durante los primeros días ni siquiera podía conocer a su hijo

Claro que, según detalló Nicolás, hoy su esposa ya salió de la UCI y se encuentra respirando y comiendo por sí sola. A Agustín se le descartó por completo COVID-19 y también se encuentra en buenas condiciones.