DeportesT13

Católica confirma que todos sus jugadores dieron negativo en examenes PCR de cara a duelo con Vélez

Católica confirma que todos sus jugadores dieron negativo en examenes PCR de cara a duelo con Vélez
T13
Compartir
Esto tras el caso positivo de Fernando Zampedri tras disputar el partido de ida ante los argentinos por Copa Sudamericana. El plantel volvió a los entrenamientos durante la tarde del sábado.

Este domingo, Universidad Católica informó que todos los test PCR realizado a su plantel tras el partido ante Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana jugado en Buenos Aires el pasado martes arrojaron negativo, por lo que el equipo retornó a los entrenamientos.

La información surge luego que se conociera que el delantero Fernando Zampedri diera positivo a COVID-19 tras regresar de Argentina junto al plantel, por lo que se temía más contagios al interior del camarín cruzado que significar más bajas de cara a la vuelto ante el "Fortín" de este 15 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

Lee también: Descartado ante Vélez y Colo Colo: Zampedri confirma que dio positivo por COVID-19 en la UC

Sin embargo, a través de redes sociales, los de la precordillera confirmaron que ningún otro jugador arrojó positivo en su test PCR tras volver de Argentina., por lo que solo tendrán la baja de Zampedri para el trascendental en el que llevan una ventaja de 2 a 1 tras ganar en Argentina.

 

Señal T13 En Vivo