EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La UC debuta en Copa Libertadores con una dolorosa caída ante el Inter en Porto Alegre

La UC debuta en Copa Libertadores con una dolorosa caída ante el Inter en Porto Alegre
T13
Compartir
Los cruzados se inclinaron por 3-0 ante el Colorado este martes en el Beira-Rio.

Universidad Católica perdió 3-0 ante Internacional de Porto Alegre este martes en el Beira-Rio, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, serie que también integran Gremio y América de Cali.

Duro revés para el elenco cruzado, que aguantó unos primeros 15 minutos con el Colorado sin darle descanso al portero Matías Dituro.

Con el correr del juego los dirigidos por Ariel Holan fueron tomándole el pulso al partido, lo que les permitió irse con un alentador empate sin goles al descanso.

Pero todo eso cambió en el complemento, en menos de diez minutos. A los 62’ el peruano Paolo Guerrero inauguró el marcador de tiro libre, con un poco de fortuna tras un rebote en la barrera.

El “Depredador” repitió a los 67’, dándole prácticamente el golpe de “knock out” a los franjeados.

Sin embargo, aún quedaba más. Esto porque a los 72’ Guerrero se consagró como la figura del encuentro para asistir a Guilherme en el 3-0 definitivo del Inter.

Para peor, a los 77’ Valber Huerta se fue expulsado con roja directa, por lo que los cruzados terminaron el partido con un hombre menos.

A la espera del duelo que disputarán durante esta misma jornada América de Cali y Gremio en Colombia, el bicampeón del fútbol chileno es momentáneamente colista del Grupo E.

Su próxima presentación en el torneo de clubes más importante del continente será el martes 10, cuando reciba a América de Cali en Santiago.

Señal T13 En Vivo