DeportesT13

Clasificación de la UC en Copa Sudamericana obliga a la ANFP a reprogramar el clásico universitario

Clasificación de la UC en Copa Sudamericana obliga a la ANFP a reprogramar el clásico universitario
T13
Compartir
La Conmebol programó el partido de ida de cuartos de final entre Vélez Sarsfield y la Universidad Católica el martes 8 de diciembre a las 21:30 horas. El partido ante la U, en tanto, se jugaría este domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas, por lo que no alcanzan a cumplirse las 72 horas de diferencia entre encuentros que establece el reglamento.

La clasificación de la Universidad Católica a cuartos de final de la Copa Sudamericana obligaría a la ANFP a reprogramar el clásico universitario.

La Conmebol programó el partido de ida de cuartos de final entre Vélez Sarsfield y la UC para el martes 8 de diciembre a las 21:30 horas.

El partido ante la U, en tanto, se jugaría este domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas, pero no alcanzan a cumplirse las 72 horas de diferencia entre encuentros que establece el reglamento de la ANFP.

Bajo esos argumentos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional también debería reprogramar el partido que enfrentará a Coquimbo Unido contra Santiago Wanderers.

La Conmebol programó el partido de ida de los cuartos de final del equipo pirata contra Junior de Barranquilla el martes 8 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.

El encuentro contra el equipo caturro, en tanto, debería jugarse este domingo 6 de diciembre a las 10:30 horas en Valparaíso.

En desarrollo...

Señal T13 En Vivo