DeportesT13

Espinoza aumenta para la U que ya vence 3-1 a Antofagasta

Espinoza aumenta para la U que ya vence 3-1 a Antofagasta
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La "ardilla", de no pasar nada extraño, jugará por última vez como profesional en el partido correspondiente a la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

Este sábado se podría vivir una jornada histórica en el Estadio Nacional, pues sería el último partido profesional de Walter Damián Montillo, el último ídolo "azul".

La "ardilla" verá en el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, que corresponde a la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

Calculadora en mano: Revisa qué tiene que pasar para que la U evite el partido por la permanencia

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan al cotejo con las ansias de sumar una victoria que los aleje de todo peligro de jugar la llave para definir al último descendido y les dé chances de meterse en Copa Libertadores. Actualmente, al estar quintos, están clasificando a Copa Sudamericana.

Eso mientras que "los pumas" buscarán sumar los tres puntos para también meterse -dependiendo de otros resultados- en el certamen de clubes más importante del continente. En estos momentos y al igual que los azules, están entrando en Copa Sudamericana.

Resultado parcial:

Universidad de Chile 3-1 Deportes Antofagasta: Henríquez 8' (UCH), Larrivey 25' (UCH), Bello 45+6' de penal (ANT), Espinoza 53' (UCH).

Señal T13 En Vivo