EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La U anuncia reapertura de Galería Sur del Estadio Nacional para duelo ante Coquimbo

La U anuncia reapertura de Galería Sur del Estadio Nacional para duelo ante Coquimbo
T13
Compartir
El sector donde habitualmente se ubica la barra del conjunto azul tendrá eso sí un aforo reducido.

Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido el domingo 23 a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

De cara a este compromiso los azules anunciaron durante la presente jornada cómo será el proceso de venta de entradas, destacando algunas novedades con respecto al último duelo en Ñuñoa.

“En primer lugar, se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a Galería Sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno”, expuso el “Romántico Viajero” en su sitio oficial.

“En el caso de los Abonados Galería Sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán”, añade el comunicado.

Recordar que en el último partido de la U como local en el Nacional –frente a Unión La Calera– la Galería Sur del recinto deportivo permaneció cerrada, como una medida de seguridad luego de los incidentes en los partidos ante Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre, este último por Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo