DeportesT13

La U confirma su primera baja para enfrentar al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

La U confirma su primera baja para enfrentar al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores
T13
Compartir
El defensa Osvaldo González presenta un desgarro miofacial en el abductor de su pierna derecha de menos de un centímetro.

Universidad de Chile recibe a Internacional de Porto Alegre este martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, compromiso que inicialmente estaba programado para las 19:15 pero fue adelantado.

De cara a este encuentro los azules recibieron una pésima noticia durante la presente jornada. Y es que el defensor Osvaldo González sufrió complicaciones físicas tras la goleada sobre Curicó Unido y no podrá estar el martes en Ñuñoa.

Según informó el club mediante un comunicado, “Rocky” presenta un desgarro miofacial en el abductor de su pierna derecha de menos de un centímetro, lesión que lo mantendrá en recuperación por al menos una semana. Además permanecerá en observación para evaluar la evolución de su dolencia.

Junto con perderse el duelo ante el Inter, González también quedó descartado para el cruce con Unión La Calera, el sábado 8 a las 18:00 horas en el Nacional, por la tercera fecha, quedando a la espera del diagnóstico que le permita estar en la revancha ante los brasileños, el martes 11 en Porto Alegre.

Señal T13 En Vivo